Comparativa de planchas Corioliss 8 comments


 Planchas de pelo corioliss c1Planchas de pelo corioliss c2Planchas de pelo corioliss c3
Modelo
C1
C2
C3
Material placas
Titanio
Titanio
Titanio
Dimensiones placas
9 x 2,5 cm
11 x 2,5 cm
11 x 2,5 cm
Mecánica placas
Basculantes
Basculantes
Basculantes
Temperatura
120-180-210-235 ºC
80 - 210 ºC regulable de 5º en 5º*
135-180-210-235 ºC
Regulador
Rueda + indicador LED
Remoto con pantalla LCD
Botones + indicador LED
Cuidado extra
Iones + infrarrojos
Iones + infrarrojos + part. de plata
Iones + infrarrojos + part. de plata
Tiempo calentamiento
30 seg
20 seg
20 seg
Cable giratorio
planchas corioliss check
planchas corioliss check
planchas corioliss check
Longitud cable
3 m
4,2 m
2,5 m
Apagado automático
planchas corioliss check
planchas corioliss check 60 min
planchas corioliss check 30 min
Precio
OFERTA Amazon
Valoración

Planchas Corioliss, pura elegancia

Las planchas Corioliss apuestan por el titanio como elemento diferenciador. El titanio ofrece mayor resistencia a los golpes y a la corrosión que las placas cerámicas, lo que se traduce en más durabilidad. Otra de sus ventajas es que admite mejor los tratamientos ionizantes y además genera más calor infrarrojo, el cual calienta el pelo desde el interior sin dañar tanto la cutícula, protegiendo más el cabello. En resumen estas placas proporcionan un alisado más brillante, más duradero y con mayor protección hacia el cabello.


Corioliss C1

  • Lo mejor: su acabado engomado se “adhiere” mejor al pelo y es más fácil para hacer ondulaciones y rizos. Existen muchos modelos con diferentes acabados.
  • Lo peor: placas más cortas y regulación de temperatura más limitada, sólo 4 opciones.

Otros diseños de Corioliss C1


Corioliss C2

  • Lo mejor: el regulador tiene dos ventajas: al estar en el cable no sufre por el calor de la plancha, y además se puede regular la temperatura que se desee. También destaca su cable más largo y las puntas de tacto frío.
  • Lo peor: nada destacable.

Otros diseños de Corioliss C2


Corioliss C3

  • Lo mejor: es más ligera que las otras y de diseño más elegante.
  • Lo peor: la regulación de temperatura es similar a la C1, con 4 posiciones.

Otros diseños de Corioliss C3


Nuestra favorita

Hay que destacar que las planchas Corioliss son de lo mejor que podéis encontrar en el mercado de gama profesional, nosotros hemos probado las 3 y podemos decir que el resultado es fantástico en todos los casos, pero si tenemos que decantarnos por una, existen algunos elementos diferenciadores que a nuestro juicio inclinan la balanza a favor de la Corioliss C2.

La Corioliss C1 es más pequeña y más pesada que sus dos hermanas mayores, además la regulación de temperatura es más limitada (4 posiciones), pasando por ejemplo de 135ºC a 180ºC sin poder elegir temperaturas intermedias. La C2 y la C3 disponen de nanotecnología de emisión de partículas de plata, lo que ayuda a eliminar bacterias, sin embargo la C3 comparte con la C1 las limitaciones en cuanto a la selección de temperatura.

Por último, destacar que la Corioliss C2 tiene control remoto de temperatura, lo que en términos de durabilidad puede resultar más ventajoso al no sufrir el display los cambios de temperatura que se producen en la plancha, por estos motivos elegimos a Corioliss C2 como nuestra favorita.

Plancha-de-pelo-corioliss-c2-zebra


Te puede interesar: Planchas de pelo: Guía de compra
Comparativa de planchas Corioliss
3.4 (24 votos)

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 Comentarios en “Comparativa de planchas Corioliss

  • Maria Cruz

    Basado en su análisis he comprado la plancha corioliss c1 platinum cebra y cuál ha sido mi sorpresa ya que no tiene apagado automático. Ha estado 3 horas sin dejar de funcionar………..

    • tuplanchadelpelo.com

      Hola María Cruz, en primer lugar queremos pedirte disculpas por el error cometido en la tabla comparativa al señalar la función de apagado automático en la serie C1, cuando resulta ser la única que no dispone de esta función. Son numerosos los artículos y “reviews” que hemos estudiado tanto en webs españolas como extranjeras para poder aportaros la información más precia, ya que no podemos probar todas las planchas nosotros mismos sobretodo porque hay marcas que no envían ninguna muestra. Como puedes comprobar en páginas tan prestigiosas como Amazon.co.uk o Straight-hair-day, aparece la función de apagado automático (o auto sleep mode) en la descripción del producto. No obstante y ante la duda que existan diferentes versiones que incluyan esta funcionalidad, tomamos nota de tu indicación y procedemos a corregir la descripción.

      Muchas gracias por tu comentario!

  • NOELIA

    Hola chicas, llevad cuidado con comprar Corioliss en una página web que se llama Miclubdeperfumeria.es, no me dan el certificado de autenticidad desde Corioliss España

  • mada

    estoy sorprendida he comprado la a los tres meses me deja de calentar , en la peluquería q la compré me dieron el tíquet de compra ahora q la llevo x lo q me ha ocurrido me dice q tranquila q me daran otra , despues de dos semanas llama mi madre haber q pasa nos dicen q no nos dan una plancha nueva ni nos devuelven el dinero x q la empresa no se hace cargo q le piden la garantía , pero da el caso q no nos dieron garantía x q nos digieron q se la quedaban ellos , ahora que la llamamos nos dice super despota q no nos pacemos x su peluquería q ella la va ha arreglar con su dinero , el caso es q no me quiere dar nada

    • tuplanchadelpelo.com

      Hola Mada,
      en tu caso parece ser que te han vendido el producto defectuoso, y como cualquier otro producto tiene una garantía de 2 años, para lo cual sólo necesitas el tique de compra. Si en el sitio donde la has comprado no atienden tu reclamación puedes intentar ponerte tú directamente en contacto con el servicio técnico de Corioliss, siempre adjuntando el tique de compra. En cualquier caso, como dice Carmen, deberías poner una reclamación en la oficina de protección al consumidor de tu Comunidad Autónoma.
      Saludos y suerte!

  • MARTA MARTIN

    Buenos días;

    Quiero una plancha de placa de titanio y que alcance mucha temperatura hasta 230, eso si que esa temperatura una vez seleccionada se mantenga fija e inamovible durante todo el uso del planchado, a no ser que decidamos bajarle la temperatura, ya que he probado algunas planchas que dicen llegar hasta los 230 pero mientras vas planchando los grados fluctúan arriba y abajo. La única plancha que tuve que me ha funcionado perfectamente fue una GHD PERO DE TITANIO, ahora tengootra ghd pero ya no fabrican estas placas y para mi tipo de pelo (grueso y rizado) el resultado no es el mismo.

    Me podrías decir cual de las tres tipos de corIolisS se ajusta a lo que busco

    SALUDOS.