Análisis y comparativa: Planchas GHD 5 comments


Planchas Ghd, resultado profesional de peluquería

Las planchas Ghd se caracterizan por su elegancia en el diseño y por un resultado en el alisado brillante. Su principal característica es su temperatura fija, entorno a 185ºC, ésta se mantiene constante lo que garantiza un alisado y rizado en menos pasadas. Esta es la temperatura óptima para alisar y ondular el pelo con facilidad, sin embargo, puede resultar demasiado agresiva para cabellos muy finos o para cabellos teñidos o con algún otro tipo de tratamiento, para lo que recomendamos usar planchas con temperaturas más bajas. El material de sus placas se compone de una base de aluminio forjado en frío y un recubrimiento cerámico, lo que garantiza un alisado fácil y sin fricción. Las planchas Ghd son la elección perfecta para cabellos normales a gruesos y sin importar lo rizados que sean, estas planchas pueden con todo.

Ghd Eclipse

ghd-eclipse-

Esta es la plancha más innovadora de Ghd hasta la fecha, incorpora la tecnología patentada tri-zone: 3 sensores en cada placa permiten mantener una temperatura constante de 185ºC en todos los puntos de la misma, obteniendo una distribución perfecta del calor y ofreciendo así un alisado homogéneo. Además tiene otra mejora con respecto a las sus antecesoras, sus placas ultrafinas se deslizan con mayor suavidad y facilidad. También incorpora una carcasa fría aislada con aerogel para que no se caliente el resto de la plancha y así evitar quemarnos los dedos. También nos gustaría destacar que, al ser más ancho el barril que en las otras planchas, los rizos se quedan más abiertos. Las opciones son más limitadas en cuanto al tamaño ya que hasta ahora solo contamos con un modelo, mientras que en las series Gold y Styler encotraremos modelos Max y Mini para cabellos con distinta longitud y grosor.
 

Otros diseños de Ghd Eclipse:


Ghd V Gold Classic & Ghd IV Classic Styler

planchas-ghd-classic-styler

Ghd IV Styler salió a la venta en 2007 y revolucionó el mercado al ser de las primeras planchas que servían para algo más que para alisar el cabello, también se podían hacer rizos y ondulados gracias a sus placas de bordes curvos y su barril redondeado. La Ghd V Gold Classic es la evolución de ésta, mejorándola en algunos aspectos como, por ejemplo, que el cuerpo se calienta menos al estar mejor aislado de las placas. También el barril es un poco más redondeado lo que nos permite crear rizos y ondulaciones más cerrados. Hay otra mejora en el peso, la versión V es más ligera que su antecesora.

Sin embargo y a pesar de esta lógica evolución de la misma plancha, hay que decir que muchos peluqueros siguen prefiriendo la versión anterior, no sabemos si por cariño o por fiabilidad, pero el caso es que algunos aseguran que el resultado obtenido es más suave y brillante con la Ghd IV que con la Ghd V. Nosotros hemos probado las dos y el resultado a nuestro juicio es perfecto en ambos casos!
 

Ghd V Gold Classic
Ghd IV Classic Styler

Análisis y comparativa: Planchas GHD
4.6 (5 votos)

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios en “Análisis y comparativa: Planchas GHD

  • Raquel

    Después de 3 años de un uso de 1 vez por semana, mis GHD Eclipse han dejado de funcionar. Mandarlas a la casa me supone un mínimo de 140 euros… enviarlas, mirarlas y devolverlas… Al estar fuera de garantía he mirado en páginas web que arreglan GHD y en todas me indican que no es reparable. Por mi parte ha sido la primera y la última GHD que he comprado. He leído que la Platinum tampoco es reparable. Echaré un vistazo a Corioliss

  • Maria

    No os compreis la eclipse. Es carísima y aunque el acabado es espectacular no compensa que cada poco tiempo dejen de funcionar y las tenga que enviar al servicio técnico. La parte buena es que GHD te manda otras nuevas pero debe ser que el producto es defectuoso porque ahora voy a pedir mi cuarta. me voy a volver a las Remigton de donde nunca debí haber salido, son eternas